sábado, 17 de mayo de 2008

Y ahora a desviar la atención!

Pues eso parece pretender Maceiras anunciando por enésima vez un proyecto de los suyos, fruto quizá de una noche de insomnio o con dolor de muelas.
Lo que iba a construir primero en el puerto de Miño, más tarde en el campo de golf y después en A Galea, ahora lo proyecta en lo que tendría que ser un polígono empresarial:

"...se construirá una pista internacional de carreras con recorridos para diferentes tipos de coches y homologada para campeonatos internacionales y nacionales de karts. Por último, el plan prevé hasta siete pistas más para deportes y actividades como el vuelo o el tiro."

El enlace para ver toda la noticia es éste:

http://www.lavozdegalicia.es/coruna/2008/05/17/0003_6826433.htm

Da hasta lástima ver los patéticos intentos del alcalde por desviar la atención de los verdaderos problemas que tiene con la justicia, con las finanzas y con sus propios compañeros de gobierno. Pero no olvidemos que las consecuencias que pueden traer estos delirios megalómanos de Maceiras quedarán en el pueblo y las pagaremos los vecinos sí o sí; él se puede largar en cualquier momento a su casa de Coruña sin importarle un rábano si aquí hay deudas o desempleo, o si el concello tiene que pagar daños y perjuicios a las empresas perjudicadas por sus meteduras de pata.

1 comentario:

Matías dijo...

Se olvidó de incluir una megamesa exterior de póker !!!!