Ahí van unhas cantas fotos do mitin do domingo no pazo dos deportes de A Coruña. Teredes visto fimaxes do acto no periódico e na televisión, pero as nosas son sacadas dende a grada xove, ou sexa, a que está detrás do orador.
Así que vos mostramos a espalda do presidentes Touriño e Zapatero, a do alcalde coruñés Javier Losada e a da cabeza de lista Mar Barcón, ademáis de unha panorámica das primeiras filas (con todolos conselleir@s e candidat@s) nas que tamén estaban Fernando González Laxe, Leire Pajín e outros cargos socialistas, e unha vista xeral do recinto.
Finalmente tamén se diron a volta, para saúdarnos, mentres toda a grada coreaba iso de ¿Onde están, que non se ven, os espías do PP?
Incluso lle sacamos fotos aos fotógrafos, jajaja
Esperamos que vos gusten, e lembrade:
O día 1 de marzo... a votaaaaaaaaaaaaaar
3 comentarios:
Si, voy ir votar a los socialistas para que luego vendan mi voto a los nacionalistas con el único fin de seguir chupando del bote cuatro años más...sois todos muy listos...¿quién ha mandado en galicia estos últimos cuatro años? Touriño???Si ya, que más quisierais los socialistas, aquí manda Quintana y que ninguno del PSOE le tosa que se acaba la fiesta y a Zapatero se le acaban los apoyos en Madrid....unos vendidos, de eso hay mucho en el PSOE
Querida amiga:
Creo que estás un poco desfasada. Quién se presenta ahora es el agente 009, que se rodeó de listillos con el dinero en las islas Caimán y otros lugares. Fraga ya no está para muchos trotes y si hubiera tenido cariño de verdad a Galicia y a su partido se hubiera retirado hace ya tiempo. En el partido nos hubiera ido mucho mejor y no tendriamos que aguantar a los pilinguis de Negreira, Juncal,... Hazme caso y no vayas a votar. Será la única forma de que se recupere nuestro gran PP.
Desfasada no sé, en todo caso desfasado pero bueno si tú dices que soy mujer pues lo seré pa ti, guapo!!Por supuesto que es mejor que vuelva a Fraga a que nos siga gobernando "Torito", bueno Fraga o cualquiera porque vamos que desgracia de 4 años, que época más bochornosa, cuanto se habló del cambio, cuanto se criticó a la derecha y resulta que los que entran llamándose "progresistas" son más rancios que los que se fueron. A votar voy a ir, por supuesto, porque es mi derecho pero ni PP, ni PSOE ni BNG se van a llevar mi voto ni el de los mios
Publicar un comentario