miércoles, 14 de mayo de 2008

Seguimos trabajando

El sr. Maceiras contesta hoy en La Voz, amenazando con denuncias "a varios ediles del PSOE" y asegurando que los vecinos que no vendieron sus propiedades en Píñeiro a 120€/m2 fue "por no hacerme caso".
Desde luego, a dónde llega la maldad y perversidad de los muchos afectados que han preferido perder unos 80€/m2 sólo para fastidiar al alcalde y así poder presentar varios contenciosos en su contra.
Sus argumentos se caen por su propio peso, como los de que el PSOE votó a favor del plan de Piñeiro en el pleno del 8 de marzo de 2008. En esa fecha el sr. Cortizas sí votó a favor del plan, pero resulta que esta persona no pertenecía al PSOE (que abandonó por propia voluntad) desde enero del mismo año.
De hecho este señor, en esos momentos en el grupo mixto y ahora en ASIM sigue votando al ritmo que le manda Maceiras; o sea que lo que hacía en 2007 lo sigue haciendo en 2008 y por lo que se ve, hasta que los electores quieran. Él mismo apareció en prensa y radio afirmando que la construcción (refiriéndose en esa ocasión a la anulación por parte del TSXG de la adjudicación del campo de golf a Fadesa) es EL MOTOR ECONÓMICO DE MIÑO...
Dios los da y ellos se juntan!

No hay comentarios: