jueves, 15 de mayo de 2008

Rir por non chorar

Risa causa o argumento de Maceiras para non presentar un estudio de impacto ambiental axeitado no plan de urbanización de Piñeiro:

«No seré yo el que minimice cualquier riesgo medioambiental para nuestro pueblo por culpa del crecimiento no sostenible, pero estoy perplejo ante algunas voces en el caso de Piñeiro que dicen que pudiera afectar a la marisma, cuando resulta que entre Piñeiro y la marisma hay nada más y nada menos que una autopista».

Pois se non fose para chorar, teríamos que rir. Pouco degradada está xa a marisma cunha autopista que a atravesa, unha depuradora que vai abrir o seu emisario río arriba, a vía do tren... imoslle meter tamén 700 vivendas a escasos metros.
Total, para o porco xa era...
Iso debe pensar o alcalde de todos nós, do pobo enteiro.

1 comentario:

Matías dijo...

Así como el Alcalde manda a algunos concejales a aprender a leer, él debería hacer un cursillo abreviado de medio ambiente y sostenibilidad a distancia (cosa de que no le reste más tiempo para ir al Centro de Salud o al Ayuntamiento).
Así vería que muchas de sus obras y proyectos nada tienen que ver con un urbanismo sostenible como el parece querer pregonar en esta nota.