martes, 7 de septiembre de 2010

HACEMOS QUE LOS VECINOS SEAN ESCUCHADOS

Los ocho integrantes del equipo de gobierno (o sea, los sres. Maceiras, Veiga, Bernardo, Manso, Ruanova, Rey, Vilariño y Cortizas) parecen haber olvidado el trabajo al que les obligan los cargos para los que fueron elegidos y por lo que cobran; tanto el alcalde como el resto dejaron hace tiempo tanto de ver las aceras rotas, los váteres públicos cerrados, las fuentes sucias, la falta de señalización... como evidentemente de procurar arreglarlas. Cansancio después de muchos años en el poder (casi treinta en algunos casos) o dejadez, tanto da, el caso es que los que sufren esta actitud son vecinos y visitantes.

Los concejales del PSOE, además de la labor de oposición que se les supone, se han encargado de suplir la falta de atención del gobierno y siguen llevando la voz de los vecinos al concello. El pasado sábado en el pleno nuestras peticiones (las de los vecinos) han sido aceptadas por Maceiras&cía, al menos de palabra: la realidad es que son tan evidentes y de sentido común que resultaría imposible rechazarlas. Ahora falta por ver si las buenas palabras se traducen en hechos, o si se las lleva el viento. Seguiremos velando para que se apliquen los acuerdos del pleno.

Y para que todos los vecinos lo puedan comprobar, dejamos el texto de los ruegos presentados por el compañero Manuel Vázquez Faraldo:


así que todos podremos comprobar si el gobierno del PP cumple sus compromisos.

1 comentario:

Angus dijo...

Muy bueno y detallado el informe.

Saludos.