jueves, 19 de marzo de 2015

SEGUIMOS... MÁS Y MEJOR

Hace ya varios años que estamos juntos a través de este blog, compartiendo nuestro trabajo, opiniones, penas y alegrías. Desde el 7 de mayo de 2008, 155 entradas, con comentarios, fotos, impresiones, mociones, ruegos y preguntas.

En estos años han pasado muchas cosas. Ha aumentado de forma notable la familia socialista de Miño, se ha duplicado el apoyo de los miñenses a nuestra opción de forma que de los tres concejales que teníamos entonces hemos pasado a seis. También ha habido cosas menos buenas, como la desaparición de los gobiernos progresistas en Galicia y España y los malos tiempos que estamos viviendo. Y momentos terribles y dolorosos, sobre todo la pérdida de nuestro secretario general Santiago Pérez Roel,

Casi siete años de blog, pero en la Agrupación Socialista "Ricardo Pérez" queremos ampliar nuestro contacto con todos vosotros, aportar más información sobre la vida municipal de Miño y, sobre todo, mejorar cada día. Queda mucho por trabajar y compartir, y para ello contamos con vuestra participación.

Así que hemos dado un paso más, creando nuestra web:



desde la que a partir de ahora mismo podréis navegar, descargar información sobre nuestra actividad e incluso sobre los plenos municipales, conocernos y contactar con nosotros.

Pero no nos quedamos ahí. Recordad que, además del mail mino@psdeg-psoe.org y nuestra sede de Galea, 7-bajo, también estamos en Facebook, en nuestra página:







Y en Twitter:

     

PSOE de Miño





Como siempre, ¡a vuestra disposición!